Log in
Sin imágenes

"Las campanas no deben doblar"

  • Published in Justicia

{mosimage}Ante la noticia publicada por el diario digital CanariasAhora, de que "Podemos ofrece a la juez Rosell ir en su lista al Congreso por Las Palmas", el también jurista José Manuel Rivero es contundente en su opinión: "Creo que debe rechazar el ofrecimiento".

Transcribimos a continuación su opinión al respecto:

"Creo que debe rechazar este ofrecimiento. Las batallas que ha librado y libra en el seno de una judicatura, mayoritariamente conservadora, debe continuar.

No claudicar ante la ėlite político empresarial corrupta que gobierna de hecho en Canarias, que quiere "echarla" del poder judicial, porque no se ajusta a los intereses dominantes que representa el GEMAEM (asociación de generales magistrados y empresarios, en Canarias).
 
Debiendo muchas veces sentirse sola y desamparada ante agresiones machistas y fascistas editorializadas en medios de comunicación de la oligarquía canaria. Su labor judicial, como no, puede y debe ser criticada. Como la de los demås que desempeñan funciones públicas.
 
La clase politiquera empresarial canaria corrupta, que quiere ver protegidos sus intereses, a través de la judicatura, no puede salirse con la suya, ante esta especie de "puerta giratoria" que se le ofrece. La inhabilitará, si acepta este "ofrecimiento", si en algún momento regresara, por cualquier causa, a la judicatura y tiene que juzgar a elementos políticos empresariales mafiosos. Garzón y Elpidio Silva, son ejemplos de, como tarde o temprano, los intereses económicos dominantes penetrados en la cúpula del poder judicial se encargará de que le sea servida por éste su cabeza 'en bandeja de plata'. Las campanas no deben doblar".