
Loa a las oteadoras, que descubrieron la colonia, de Chira hasta Soria.
“La ingratitud es hija de la soberbia.”
- Escrito por Ramón Francisco González Hernández
- Categoría: Medio Ambiente
- Visto: 404
“La ingratitud es hija de la soberbia.”
Veamos:
Yo no encuentro las palabras más adecuadas para enfrentar una situación como esta:
Fue a una de las primeras playas que fui cuando llegué aquí hace 26 años, quedé impactado con la magia y el encanto de aquel lugar, arena negra interminable y la montaña roja al fondo.
Señora ministra:
Cada vez somos más los que tenemos la certeza de que el cambio climático supone la mayor amenaza para la supervivencia que la humanidad tiene y ha tenido a lo largo de la historia.
En Canarias se puede percibir un odio atávico al árbol, especialmente si está cerca de nuestra vivienda, de nuestro cercado o simplemente nos quita la vista del amanecer.
EL RINCÓN DEL BONZO
La gota fría o DANA que dicen ahora, es un fenómeno tradicional y normal en el levante de la cuenca mediterránea como todas sabemos.
EL RINCÓN DEL BONZO
1. BIENES PÚBLICOS.
El rincón del bonzo
EL BAR DE PEPE
Todas y todos los somos senderistas y montañeros, que corremos el monte y amamos el monte vemos cosas cada vez más dañinas en las sierras y serranías, sobre todo en las cercanas a las ciudades y núcleos urbanos.
Es posible que la ciudadanía del planeta esté afectada por la falta de conciencia, que no de información, acerca de los efectos del cambio climático.
Desde hace años, la ciudadanía organizada en torno al colectivo ‘Salvar la Tejita’, ha venido manifestando su opinión contraria a que se construya un hotel en plena playa, una de las pocas playas vírgenes que van quedando en nuestras islas.