Log in
Sin imágenes

Movimiento Ciudadano

Movimiento Ciudadano

Las Asociaciones de las Pensiones Públicas continuarán con sus reivindicaciones tras la reunión conel nuevo gobierno

El pasado 31 de julio se celebró en Madrid una reunión de la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones con la ministra de Trabajo, Inmigración y Seguridad Social, Magdalena Valerio, y con parte de su equipo, entre ellos el secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado, y otros altos funcionarios del ministerio.

En libertad los activistas antimilitaristas canarios en la cumbre de la OTAN

Dos activistas antimilitaristas canarios, Koldobi Velasco y Juan Carlos Navarro, fueron detenidos administrativamente junto a Sarah Reader en Bruselas por participar en una acción de denuncia frente al edificio de la empresa Boeing en la capital belga, la cual fabrica aviones de combate, misiles, sistemas electrónicos de defensa y otras armas avanzadas.

“Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden”

SB-Noticias.- Bajo este lema, los pensionistas se han concentrado este martes en la Subdelegación del Gobierno de Santa Cruz de Tenerife, sumándose a la movilización en Madrid frente al Senado, con motivo de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado de 2018.

CC y su manía de apropiarse de los símbolos

SB-Noticias.- Este fin de semana se ha celebrado en La Laguna la Feria ‘DeLaLaguna’, que -según anuncia el gobierno local de CC-PSOE- pretende realzar los productos del municipio, enfocándose sobre todo al sector primario y que en esta edición homenajea a Pedro Molina.

Hemos ganado una batalla, pero tenemos que ganar la guerra

Asociación para la Defensa de las Pensiones Públicas de Canarias llama a la ciudadanía a movilizarse este sábado 5 de mayo, acudiendo a las manifestaciones que se celebran en numerosas ciudades y en particular en Santa Cruz de Tenerife, donde partirá a las 11:30 h. desde la Plaza Weyler hasta la Plaza de España.

Manifestación del Primero de Mayo en La Laguna

Sindicatos y colectivos que han estado presentes en las luchas sociales y laborales de la isla de Tenerife, se manifestarán este martes primero de mayo, en La Laguna, partiendo desde la Plaza de la Verdellada a las 11:00 h, para finalizar a las 14:00 en la antigua estación de La Laguna en San Benito, en una convocatoria que firman más de 20 colectivos sociales y sindicales.