Log in
Sin imágenes

Política

Política

La agroecología ramblera llega a Madrid

La Feria Agroecológica del municipio madrileño de El Berrueco incluyó una sección dedicada a San Juan de la Rambla y sus avances en el sector primario.

  • Categoría: Política
  • Visto: 51

Estupefacción en el PSOE por el rechazo del PP a 1,5 millones insulares para Los Realejos

El portavoz socialista en el ayuntamiento de Los Realejos, Miguel Agustín García, no cabe en su asombro e indignación por una decisión que califica de más incongruentes, sorprendentes e inexplicables del alcalde, Manuel Domínguez: que el grupo que dirige en el Cabildo vote en contra de una modificación de crédito en dicha administración que permitirá dotar con un millón de euros a la mejora de la carretera de La Montaña y otro medio millón para la remodelación de la plaza Viera y Clavijo.

  • Categoría: Política
  • Visto: 63

Intersindical apoya el derecho a decidir de los catalanes y condena la campaña represiva desatada por el gobierno Rajoy

El proceso hacia la autodeterminación emprendido por el pueblo catalán y auspiciado por el parlamento democrático del que se ha dotado, es saludado por Intersindical Canaria  con un sentimiento de solidaridad y de respaldo frente a la sucesión de embates que desde el Gobierno y las organizaciones nacionalistas- españolistas se vienen sucediendo como expresión de autoritarismo y de los residuos ideológicos franquistas aun presente en la clase política y que Intersindical Canaria repudia.

  • Categoría: Política
  • Visto: 133

La situación política en La Laguna, a debate hoy en la Sala San Borondón

SB-Noticias.- La Sala San Borondón acoge hoy martes una charla-coloquio sobre “La situación política actual en La Laguna. Presente y futuro”, a cargo de los ediles Santiago Pérez (Portavoz de Por Tenerife-Nueva Canarias), Rubens Ascanio (Portavoz de Unidos se Puede) y Javier Abreu (Concejal del Partido Socialista) .

  • Categoría: Política
  • Visto: 204

Ascanio critica que la primera decisión del nuevo secretario general del PSOE sea impedir una moción de censura en la Laguna

SB-Noticias.- Rubens Ascanio, portavoz del grupo municipal Unidos se Puede en el ayuntamiento de La Laguna, lamenta que la primera decisión del nuevo Secretario General del partido Socialista de Canarias -tal como ha publicado la prensa este domingo- sea expulsar del partido a Javier Abreu, para impedir con ello una moción de censura en el municipio.

  • Categoría: Política
  • Visto: 373