Log in
Sin imágenes

Sociedad

Sociedad

San Juan de la Rambla se adhiere al protocolo contra la violencia de género

SB-Noticias.- La adhesión al protocolo de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado refuerza acciones para la lucha contra la violencia y el apoyo jurídico y psicosocial a las víctimas. El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla se adhiere al protocolo de colaboración y coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los cuerpos de Policía Local para la protección de las víctimas de violencia doméstica, tras que la propuesta elevada al Pleno por la alcaldesa Fidela Velázquez fuera aprobada por unanimidad de los grupos participantes.

  • Categoría: Sociedad
  • Visto: 62

El TSJC anula el Plan General de Santa Cruz de Tenerife

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha anulado el Plan General de Ordenación (PGO) de Santa Cruz de Tenerife aprobado en 2013 por la ausencia de procedimiento de evaluación ambiental del planeamiento.

  • Categoría: Sociedad
  • Visto: 78

Acusan al alcalde Bermúdez de connivencia con Garcinuño en su cruzada a favor del Mamotreto

Ante el cese del concejal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Garcinuño, la Plataforma por el Derribo del Mamotreto y contra la Corrupción, acusan al alcalde José Manuel Bermúdez de de connivencia con el polémico edil del PP, en su cruzada por mantener el Mamotreto de las Teresitas, a pesar de las advertencias judiciales y la sentencia firme de derribo.

  • Categoría: Sociedad
  • Visto: 159