Log in
Sin imágenes

Se reanuda la huelga indefinida en los centros de salud y lavanderías dependientes de empresa Ralons

  • Published in Sociedad

Tras haber aplazado la huelga indefinida que llevan las trabajadoras del servicio de limpieza de los Centros de Salud, Lavanderías, Atención Primaria, dependientes de la empresa Ralons Servicios SLU , por el retraso e incumplimiento por parte de la empresa del abono de sus salarios y pagas extras; tanto las trabajadoras/es afectadas como la Federación de CCOO de Construcción y Servicios de Canarias han decidido reanudar la huelga  a partir del día 30 de Octubre del presente de manera indefinida.

La decisión de la reanudación de la huelga indefinida, es porque a día de hoy no sea  rescindido el contrato con la empresa ni se ha llevado a cabo la  adjudicación el servicio a una nueva empresa.

Los trabajadores y trabajadoras no pueden aguantar ni soportar esta situación de inestabilidad económica ni laboral, son 7 meses los que no cobran sus salarios ni pagas extraordinarias. Desde CC.OO. de Construcción y Servicios de Canarias pide a la Consejería de Sanidad que se resuelva esta situación por la vía de urgencia; porque de no ser  así, la huelga comenzará el próximo miércoles día 30 de Octubre de 2019 de manera indefinida.